miércoles, 3 de mayo de 2017

Voxcuba finaliza su concurso y regala 2000 CUC en recargas a Cuba



Voxcuba, la web de recargas y llamadas a Cuba celebró durante el mes de abril su primer aniversario con un concurso en el que regaló hasta 2000 CUC en recargas de teléfonos Cubacel.

Los participantes tuvieron que compartir una imagen suya o de cualquier otra persona en la que se leyese "yo recargo en VoxCuba". Tras una larga lucha entre las dos primeras clasificadas, finalmente la foto ganadora resultó ser la de un tierno perrito.

Con este concurso, Voxcuba pretendía dar más a conocer su marca y dar evidencia de cuánto importan los clientes para ellos.

Por ello, entregará diez premios. La primera clasificada conseguirá una recarga mensual de 50 CUC durante un año; los siguientes dos premios otorgan una recarga mensual durante seis meses; el cuarto, quinto y sexto premio obtienen recargas durante tres meses; y del séptimo a décimo puesto consiguen una recarga puntual de 50 CUC.

Desde este blog felicitamos a los ganadores, quienes por cierto tendrán que enviar un vídeo explicando para quien son las recargas. Mientras esperamos, podemos repasar el listado completo de participantes puede consultarse todavía en la web del concurso. 

Desde la empresa destacan que este concurso ha servido para que muchos clientes, todavía desconfiados, se acerquen a Voxcuba y confíen en su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario