lunes, 19 de diciembre de 2016

ETECSA baja el precio de las cuentas Nauta


ETECSA acaba de anunciar que, a partir de hoy 19 de diciembre, las tarifas para navegar por Internet en Cuba se reducen.

De esta forma, la hora de conexión para las cuentas de navegación internacional pasan de 2 a 1,5 CUC por hora. En las cuentas de navegación nacional el precio baja a 0,25 CUC/hora.

Según los dirigentes de ETECSA, esta reducción para la navegación nacional tiene como objetivo fomentar y facilitar el uso de los sitios web cubanos, para su uso y/o consulta.



Con esta reducción, los usuarios de Internet en Cuba ahorrarán con cada conexión y además disponen de un nuevo servicio, que es la "Bolsa Nauta".

Este servicio permite contratar paquetes de datos de 5 MB para usar el correo electrónico en los celulares. 

La Bolsa Nauta

Para ello, los usuarios deben marcar en sus celulares el código *133#, con lo que accederán a un menú donde podrán contratar la Bolsa. 

Actualmente, la tarifa oficial es de 1 CUC/MB, por lo que al contratar la Bolsa Nauta consigue un descuento considerable. Tras contratar el servicio, se recibirán un SMS de confirmación.

Esta contratación tendrá una vigencia de 30 días a partir del primer día de uso. No obstante, si se realiza una nueva contratación antes de la fecha de caducidad, los megabytes restantes se sumarán al nuevo paquete.

Una vez alcanzado el 80% del consumo, ETECSA enviará un notificación. El usuario puede conocer su consumo marcando el número*222*328#.






No hay comentarios:

Publicar un comentario