jueves, 18 de agosto de 2016

ETECSA sorprende al solucionar la última incidencia en menos de 24 horas


En el día de ayer, la empresa estatal ETECSA informó sobre una afectación en el servicio de navegación por Internet desde las Salas de Navegación y en las Áreas Wifi.

Según el monopolio cubano, desde la madrugada del día 17 de agosto existen fallos en el equipamiento que soporta el acceso a la red, por lo que fue necesario detener el servicio en diversos lugares.

La nota concluía con unas disculpas por las molestias ocasiones y una invitación a ser nuevamente avisados en cuanto el servicio volviese a la normalidad.

Sin embargo, no ha sido ETECSA, sino diversos portales online, quienes en menos de 24 horas han reportado que la conexión a Internet ya funciona correctamente. 

La nota, en Cuba Sí, dice lo siguiente:

"Se han restablecido los servicios de acceso a Internet desde las Salas de Navegación y Áreas WiFi, así como el acceso conmutado al correo ENET.

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A, (ETECSA) informa que en horas de la tarde del día de hoy, 17 de agosto, se han restablecido los servicios de acceso a Internet desde las Salas de Navegación y Áreas WiFi, así como el acceso conmutado al correo ENET.

ETECSA ofrece disculpas por las molestias ocasionadas a los clientes por esta interrupción."

Aunque no explican los motivos de la caída de la red, la calidad del servicio ya es la normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario