jueves, 23 de junio de 2016

Joven club de computación y electrónica en Artemisa crea cuenta de correo para felicitar a Fidel Castro

Imagen tomada de Cibercuba

El 13 de agosto cumplirá 90 años el líder de la Revolución cubana. Fidel Castro, aunque deteriorado de salud, sigue siendo la referencia de los fervientes seguidores del régimen cubano.

Es por ello que para su próximo cumpleaños, se están preparando multitud de actos y celebraciones para agasajar al líder.

Por ejemplo, el Instituto Cubano del Libro publicará una edición en la Isla de 25 libros de y sobre el ex-presidente Fidel Castro. La noticia fue publicada originalmente por el medio oficial Granma y replicada por otros medios nacionales, independiente y extranjera.

Durante semanas, Fidel Castro ocupará las portadas y los textos de los medios cubanos. Los textos recibidos serán compilados en un libro “para entregárselo a Fidel en ocasión de su noventa cumpleaños”. 

Sin embargo, la iniciativa más original es la que llevará la dirección provincial de los joven club de computación y electrónica de Artemisa. Estos habilitarán en sus instalaciones “el servicio de envío de correos de felicitación al Líder Histórico de la Revolución Fidel Castro Ruz a través de la dirección comandante@jovenclub.cu".

Artemisa cuenta con cuatro zonas Wifi en la región, así que todo aquél que quiera participar, puede hacerlo desde uno de estos puntos, previo pago de la cuota de conexión.

No obstante no se incluye en la nota la fecha límite para la recepción de los textos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario