domingo, 10 de enero de 2016

Enviar gratis mensajes de voz a Nauta

Aplicación Voz por email
Imagen de la app en Google Play
Mientras los cubanos buscan la manera de contactar con sus familiares sin gastarse el sueldo del mes, una aplicación para teléfonos móviles ofrece enviar mensajes de voz de forma gratuita. 

Los cubanos únicamente tienen que pagar el consumo de datos que genere la descarga del mensaje, que es aproximadamente de 0,05 CUC/min. 

La nueva aplicación está disponible en Google Play. Lleva en funcionamiento unas semanas, con gran aceptación entre los usuarios, quienes además la califican como de muy buena calidad. La aplicación "Voz por email" permite enviar mensajes de voz a cualquier lugar del mundo.

Su funcionamiento es muy sencillo. Permite realizar la grabación de un mensaje de audio, con buena calidad y reducido tamaño. Ni siquiera requiere el registro del usuario. Una vez grabado el mensaje, aparecerá una interfaz en la que introducir el correo electrónico del destinatario.

Enviar gratis fotos y vídeos a Nauta

Con el mismo objetivo han sido creadas también las aplicaciones, disponibles en Google Play, "Mini Videos por Email" y "Mini fotos Nauta". Ambas permiten el envío de imágenes y vídeos por correo electrónico a bajo coste, gracias a su bajo tamaño.

1 comentario:

  1. Hola , muy buena opción ,me alegro mucho por todo lo que podéis ir haciendo para el bien de todos los cubanos un saludo

    ResponderEliminar