miércoles, 27 de enero de 2016

Instructores de ETECSA en Las Tunas


Los wifinautas de Las Tunas tienen desde el viernes 15 de enero unos nuevos compañeros.

ETECSA continúa con su campaña para ampliar la red Wifi y para ello ha establecido a un grupo de voluntarios para asesorar a los usuarios de navegación Nauta.

“Un valioso grupo de jóvenes especialistas de diferentes departamentos de la División Territorial de Etecsa han brindado su disposición de colaborar con la tarea aportando de su tiempo los fines de semana, durante el mes de enero”, informó la Ingeniera Margarita B. Nápoles Torres, especialista de Comunicación en el Grupo de Comunicación y Mercadotecnia de la División Territorial Etecsa de Las Tunas.

La capital tunera tiene tres puntos Wifi repartidos en la ciudad. Los viernes de 5 a 7 de la tarde y los sábados y domingos de 10 a 12 de la mañana, los voluntarios estarán presentes para solucionar cualquier duda.

“La informatización de la sociedad, es una prioridad para Cuba y la creación de zonas wifi ha sido, sin duda, un importante acontecimiento, que responde a la voluntad manifiesta de la máxima dirección del país de conectar a Cuba con el mundo, es por ello que Etecsa trabaja para satisfacer las necesidades de conexión e informatización de sus usuarios, siempre garantizando las necesarias medidas de seguridad y la calidad requerida en cada servicio”, concluyó la ingeniera Margarita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario