miércoles, 13 de enero de 2016

ETECSA se lanza a por los wifinautas

Instructor Wifi en un punto Nauta
ETECSA ha decidido que el año 2016 sea definitivo para el crecimiento de Nauta. Pero no solo en cantidad, sino también en calidad.

Algunos empleados de la empresa estatal de comunicaciones han compartido ayuda y opiniones con algunos usuarios de Nauta en el Parque de la Iglesia de San Antonio de los Baños.

El objetivo es conocer las inquietudes de los wifinautas, de forma que ayuden a promover una cultura de uso de la red Wifi en áreas públicas. Estas acciones están enmarcadas como parte de las acciones que ETECSA está desarrollando para tratar de mejorar la modalidad de navegación de la red inalámbrica.

Según informó ETECSA, a esta experiencia se sumaron además directivos y especialistas de la División Territorial Artemisa y del Proyecto Conectividad WiFi en áreas públicas de ETECSA y se hará extensiva a las nuevos puntos que se inauguren durante este año. 


...
Fuente: Imágenes de ETECSA

4 comentarios:

  1. Mi pregunta es porqué en el mundo entero la internet es barata y en Cuba es casi que un lujo

    ResponderEliminar
  2. Mi pregunta es porqué en el mundo entero la internet es barata y en Cuba es casi que un lujo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi un lujo?? Lo es!!!
      Unido que posiblemente (seguramente) este regulado, como todo en Cuba.

      Eliminar
  3. Seguramente porque el Gobierno cubano así lo quiere. Aunque hay otras causas. Aquí está bien explicado: http://www.cubacelular.org/2016/01/cuba-tiene-una-de-las-conexiones.html

    ResponderEliminar